FANDOM

Ya-Ya-yah es, sin duda alguna, uno de los grupos de Juniors más conocidos y apreciados por el públio. El cuarteto de J-pop conformado por Yabu Kota, Hikaru Yaotome, Shoon Yamashita y Taiyo Ayukawa a logrado ganar una considerable fama gracias a su carisma y espontaneidad aún sin haber debutado.

Ellos tienen su propio show de variedades llamado Ya-Ya-yah TV Show, bastante divertido por cierto <3 antes los miembros de K.K.Kitty solían aparecer frecuentemente, sin embargo, al ser 3 de sus integrantes absorbidos por NEWS, su participación en el programa disminuyo.

Rumores apuntan que estos muchachos podrían debutar este año, ¿será cierto?, abra que verlo :D

Historia:

Ya-Ya-yah comenzó su carrera cuando todos sus integrantes eran aún unos niños, siendo (en esos entonces) Kota Yabu y Akama Naoya los líderes y también los más pequeños (11 y 10 años respectivamente); poco a poco lograron adquirir gran popularidad en Japón.

Originalmente, Ya-Ya-yah se encontraba compuesto por únicamente 4 miembros, quienes decidieron utilizar las primeras iniciales de sus apellidos (Yabu, Akama, Yamashita, Ayukawa) para formar el nombre del grupo (Ya-Ya), poco tiempo después se unieron Yoshida Yuuki, Ando Yasuhiro y Hoshino Masaki, pasando así a ser llamados Ya-Ya-yah (Yabu, Akama, Yamashita, Ayukawa, Yoshida, Andou, Hoshino) nombre que decidieron conservar, y que, hoy en día, sigue vigente.

Eventualmente algunos miembros se retiraron; Yoshida y Andou fueron los primeros, quienes decidieron dejar el grupo justo antes de lanzar su primer single; poco después Akama y Hoshino también lo abandonaron; nunca se dió una explicación. Cabe resaltar que Yaotome Hikaru se unió a "Ya-Ya-yah" en el 2003, sin embargo, no fue considerado un miembro oficial de éste hasta que Hoshino y Akama se retiraron.

Pasando a otro tema, parte de lo que a propiciado su actual popularidad en Japón es sin duda el hecho de que, desde tempranada edad, los chicos siempre han sido bastante espontáneos y graciosos: cantan, bailan, juegan y conviven con sus compañeros día a día, aunque algunas veces no deja de parecer un caos.

Para finalizar, ellos poseen su propio programa de televisión (Ya-Ya-yah TV Show) donde, por supuesto, son los anfitriones; éste es transmitido todos los domingos por TV TOKYO. El programa se caracteriza por mostrar a los chicos cantando y platicando con otros grupos de Johnny's Jr., así como realizando diversas actividades, ya sean juegos o concursos donde demuestran sus habilidades. Al principio el logo consistía de una nube con un arcoiris, sin embargo, al crecer los chicos, este fue sustituido por uno nuevo.

Integrantes:

Yamashita Shoon (山下翔央) Yabu Kota (薮宏太) Yaotome Hikaru (八乙女光) Ayukawa Taiyou (鮎川太陽)

Ex-integrantes:

Hoshino Masaki (星野正樹) Akama Naoya (赤間直哉) Andou Yasuhiro (安藤靖浩) Yoshida Yuuki (吉田雄其)

Discografía:

Albums: Ninguno por el momento.

Singles: 1.- Yuuki 100% / Sekai ga Hitotsu ni Naru Made - Mayo 15 del 2002

También en FANDOM

Wiki al azar