FANDOM

Matsumoto Jun (30 de Agosto de 1983) es uno de los componentes de ARASHI. Ha sido galardoneado por sus papeles en las dos season de Hana Yori Dango, tambien ha aparecido en papeles principales en la primera de Gokusen, Banbino y Kimi wa petto a parte de participar en la tercera temporada de Kindachi Shonen no Jikenbo.

Biografía Editar

Matsumoto Jun, es el más pequeño de dos hermanos. Su hermana, fan de los Kinki Kids le influtó para que entrase en la Johnny's en 1996. Pensando que tendría buena suerte, hizo el intento y envió la solucitud de audición en finales de la etapa primaria. Semanas después recibió una llamada del mismo Johnny H. Kitagawa para que se presentara a las pruebas. Por eso, Matsumoto Jun dicen que está en la elite de la agencia, por que no acudió a través de una audición.

Empezó su carrera como backdancer de otros grupos como muchos de los Junior antes de ser introducido en ARASHI en 1999. Se graduó en el Horikoshi Gakuen, un instituto famoso por sus alumnos cuales la mayoría son artistas de renombre.

También en FANDOM

Wiki al azar