FANDOM

Los Kis-My-Ft2 son un grupo de Johnny's Jr. que se basa en el antiguo grupo de la misma compañía Hikaru GENJI . Su principal característica es la de patinar en el escenario. Este grupo originalmente se creó como proyecto especial de Domoto Koichi (Kinki Kids). El grupo se llamaba J-Support y estaba destinado a ser un grupo de apoyo para Koichi. Con el tiempo esa función terminó y el grupo pasó a llamarse K.K.Kity, nombre que venía de las siglas de sus integrantes (Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Kusano Hironori, Iida Kyohei, Takeuchi Kotaro y Yokoo Wataru), pero al formar NEWS se dividió. Por un lado Koyama, Shige y Kusa, por otro Iida y Yoko y Takeuchi que pasó a ser un miembro de M.A.D.

Con Iida y Yokoo como base se formó un nuevo grupo llamado Kis-My-Ft que, de nuevo, venía de los nombres de sus integrantes:

Kitayama Hiromitsu

Iida Kyohei

Senga Kento

Matsumoto Kohei / Massuda Takahisa

Yokoo Wataru

Fujigaya Taisuke

Tomita Mao

Como Kohei estuvo un tiempo ausente debido a sus estudios, Massu (actual miembro de NEWS) lo substituía y ocupaba la M mientras, pero finalmente Kohei dejaría la Johnny's. También Senga y Tomita dejaron el grupo, el primero pasó a ser un A.B.C Jr. y el segundo un Jr. Boys hasta que finalmente Massu volvió a dedicarse a NEWS por completo y Kis-My-Ft quedó con cuatro miembros solamente: Kitayama, Iida, Fujigaya y Yokoo.
Después de un tiempo se decidió que se unirían a Kis-My-Ft los juniors que formaban los A.B.C Jr: Toshiya Miyata, Takashi Nikaido, Kento Senga y Yuta Tamamori para acabar formando lo que actualmente son los Kis-My-Ft2.

Kitayama Hiromitsu

Iida Kyohei

Senga Kento

Miyata Toshiya

Yokoo Wataru

Fujigaya Taisuke

Tamamori Yuta

Nikaido Takashi (2 en japonés se dice ni)

Finalmente en el 2006 Iida Kyohei dejó la JE por sus estudios y la i pasó a ser la del Ki de Kitayama

En Octubre y Noviembre de 2008 dieron su primer concierto junto con A.B.C-Z en el Yokohama Arena y el el estadio de Yoyogi, en Harajuku.

Casi un año después, en Julio de 2009, realizan su primer butai con Kitayama, Fujigaya y Tamamori como principales protagonistas. El PLAYZONE'09 tomando el relevo de Shonentai. El título de este PLAYZONE es "Taiyou kara no Tegami" (una carta de parte de Sol).

Canciones Originales Editar

2005
千年のLove Song (Sennen no Love Song)*

2006
Endless Road
TRY AGAIN
祈り (Inori)
Ready?
Kis-My-Me-Mine

2007
Good-bye, Thank You
FIRE BEAT

2008
Brand New Season
海賊 (Kaizoku)
Smile

2009
Kis-My-Calling!

Solos
チカラ (Chikara) [solo de Kitayama]
Maria [solo de Fujigaya]
Exit [solo de Senga]

  • Originalmente una canción de K.K.Kity pero se transfirió a Kis-My-Ft. después de que el grupo desapareciera y sus miembros se dividieran en NEWS y Kis-My-Ft. (la otra canción de K.K.Kity, Private Hearts - escrita por Koichi para J-support - se convirtió en una canción de NEWS del mismo modo que Sennen no Love Song pasó a ser de Kisumai).

También en FANDOM

Wiki al azar