FANDOM

KAT-TUN se a convertido en uno de los grupos más exitosos dentro Johnny's Entertainment, siendo conocidos incluso antes de debutar. El estilo de música que KAT-TUN maneja es variado, pues aunque tiendan a enfocarse un poco más el género rock, combinan un poco de pop y rap.

El nombre del grupo se deriva de las iniciales de los integrantes:

K amenashi Kazuya A kanishi Jin T aguchi Junnosuke T anaka Koki U eda Tatsuya N akamaru Yuichi

Historia: Editar

Inicialmente ellos fueron escogido por Koichi Domoto de los Kinki Kids para que fueron los back dancers en su programa Pop Jam. Pero al ganar popularidad este grupo, los fans pedian a gritos un debut XD.

Ellos debutaron el 29 de Enero del 2006. Sacando su primer single REAL FACE, un albùm y un DVD, ademàs de un tour por Japòn.

En Octubre del 2006 Jin dejo el grupo para ir a estudiar a Los Angeles, California , y el grupo continuo actividades hasta su regreso en Mayo del 2007.

Integrantes:

Kazuya Kamenashi =Kame

Jin Akanishi =Bakanishi

Junnosuke Taguchi = Junno

Koki Tanaka =Koki

Tatsuya Ueda = Tat-chan

Yuichi Nakamaru =Yucchi,Maru

- Kamenashi Kazuya: miembro de KAT-TUN, nació el 23 de febrero de 1986 en Tokyo Japón, se unió a los Johnny's en noviembre de 1998 a la edad de 12 años. signo: piscis, tipo de sangre: B. Aunque el no es el lider oficial del grupo, se le considera como tal. -

Akanishi Jin: miembro de KAT-TUN, nació el 4 de julio de 1984 en Tokyo Japón, se unió a los Johnny's en noviembre de 1998 a la edad de 14 años. signo: cancer, tipo de sangre: O. Es considerado el integrante con mejor voz y por tanto se encarga de los coros y las partes más sobresalientes de las canciones al lado de Kamenashi Kazuya, así mismo, ha escrito canciones para el grupo. Estuvo 6 meses en el extranjero, tiempo en que no trabajó con KAT-TUN.

- Taguchi Junnosuke: miembro de KAT-TUN, nació el 29 de noviembre de 1985 en Kanagawa Japón, se unió a los Johnny's en mayo de 1999 a la edad de 13 años. signo: sagitario, tipo de sangre: AB. Tiene habilidad para realizar acrobacias. Paro las actividades con KAT-TUN (cuando aún no debutaban) por algún tiempo al haberse fracturado una rodilla.

- Tanaka Koki: miembro de KAT-TUN, nació el 5 de noviembre de 1985 en Chiba Japón, se unió a los Johnny's en junio de 1998 a la edad de 12 años. signo: scorpio, tipo de sangre: B. Es el 'rapero' del grupo, compone y canta los raps de las canciones.

- Ueda Tatsuya: miembro de KAT-TUN, nació el 4 de octubre de 1983 en Saitama Japón, se unió a los Johnny's en junio de 1998 a la edad de 14 años. signo: libra, tipo de sangre: B. Ha colaborado con algunos arreglos de guitarra para canciones del grupo.

- Nakamaru Yuichi: miembro de KAT-TUN, nació el 4 de septiembre de 1983 en Tokyo Japón, se unió a los Johnny's en noviembre de 1998 a la edad de 15 años. signo: virgo, tipo de sangre: O. Se encarga del beat-box, es muy hábil en esa área y a suele hacer duetos con Koki complementanto el rap con el beat-box.

Discografia:

Albums 1.-Best of KAT-TUN (22nd March, 2006) 2.-cartoon KAT-TUN ¢ò You (18th April, 2007) *pronto*

Singles 1.-Real Face (22nd March, 2006) 2.-Signal (19th July, 2006) 3.-Bokura no Machi de (7th December, 2006)

DVD's 1.-Okyakusama wa Kami Sama- Concert 55Nin Ai no Request Kotaete!!(2003) 2.-KAT-TUN Live Kaizokuban (2005) 3.-Real Face Film (2006) 4.-DREAM BOYS 2006 (2006) 5.-Live of KAT-TUN Real Face(2007) *pronto*

Mas: Tienen un PHOTOBOOK llamado KAT-TUN 1st in New York . Tambien un programa de radio KAT-TUN Style dirigido por Koki y Junno. Y otro llamado R-One KAT-TUN donde participan Ueda y Nakamaru.

También en FANDOM

Wiki al azar