FANDOM

Las "Johnny's Shop" son las tiendas OFICIALES de articulos/goods de Johnnys, solo existen 4 en todo el mundo y estan distribuidas a lo largo de Japon en: Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka respectivamente.

Articulos que podras encontrar

  • Fotos: Lo que mas encontraras son fotos de Johnnys y grupos (tanto Jr. como debutados) aun activos.
  • Goods: Encontraras goods que unicamente ponen a la venta en las Johnny's Shop; como albums de fotos, mini-uchiwas, sujetadores de boletos, etc. Y uno que otro good de algun evento/concierto pasado.
  • Calendarios: Cada año los calendarios OFICIALES de cada grupo se ponen a la venta en librerias, tiendas de discos y tambien en las Johnny's Shop, esto es por tiempo limitado hasta que se agotan.

Johnny's Shop -TOKYO-

.: Localizacion :.

La tienda de Tokyo se encuentra en Harajuku

  • Horario: 10:00 am ~ 7:00 pm.
  • Telefono: 03-5474-2034.
  • Direccion: Tokyo 150-0001, Shibuya-ku, Jinguumae 1-14-21, Edificio Irusariche, 1° piso

.: Como Llegar :.

Johnnystenanuncio.jpg

Imagen tomada de Kattun MX. Permiso de Arashi Aka

1.- Por «Tokyo Metro ». Tienen que tomar el metro y llegar a la estacion Meiji-Jinguumae que se encuentra en la lineaChiyoda. Al llegar ahi deben salir por la Salida #3.

2.- Por tren «JR ». Tienen que tomar un tren JR y llegar a la estacion Harajuku que se encuentra en la linea Yamanote. Al llegar ahi pueden salir por la salida a Omotesando o por la salida a Takeshita.

Una vez llegando (ya sea a la estacion Meiji-Jingumae o a la estacion Harajuku, pueden buscar señales que faciliten la localizacion de la tienda, por ejemplo: mapas de la Johnny's Shop o a personas que vengan con bolsas de la tienda.

La tienda se encuentra en un tipo callejon que es casi perpendicular a la calle Omotesandoy muy cerca de la famosisima calle Takeshita Dori. En la pagina oficial de Johnny's Jimushopueden encontrar un mapa de como llegar.

.: Como Entrar :.

Esto es MUY importante, recomiendo que se familiaricen con esta informacion antes de visitar la tienda por primera vez.

Debido a la gran cantidad de personas que la visitan, la tienda funciona con un sistema de fichas (boletos), es decir: para poder entrar se necesita una ficha que se debe conseguir antes. El procedimiento es el siguiente:

1. » Antes que nada, es recomendable programar la visita a la tienda teniendo en cuenta que se requerira de casi todo un dia el conseguir la ficha, entrar, hacer las compras y salir de ahi.

2. » Ese dia llega lo mas temprano posible para conseguir la ficha, estas las reparten durante el dia en un lugar muy cercano a las estaciones de"Harajuku" y "Meiji-Jinguumae", se encuentra justo antes de entrar a la calle en donde se encuentra la tienda, les aseguro que es muy facil de localizar.

3. » Estando ahi, busca a las personas que reparten las fichas; son faciles de identificar porque tienen las fichas en la mano y por lo regular van uniformados, tambien es probable que veas a mas personas formadas en la fila esperando a recoger sus fichas, formate y espera a que llegue tu turno.

4. » No te preocupes mucho si no hablas japones, cuando llegue tu turno solo acercate y la persona encargada te entregara tu ficha. Si van en grupo no es necesario que cada quien pida una, aunque tampoco se si exista un limite de personas por ficha, quizas seria mejor pedir una por cada 2 o 3 personas, en todo caso, pueden tratar de preguntar a la persona que se las de.

5. » Una vez con tu ficha en mano, busca la hora a la que podras entrar a la tienda; debe estar mas o menos en el centro, impresa con numeros grandes y en negritas; ahora puedes decidir que hacer con tu tiempo libre, solo asegurate de regresar a tiempo.

6. » Regresa a la hora indicada al lugar en donde recogiste tu ficha.

Si hay mucha gente es probable que tengas que volver a formarte y esperar tu turno para entrar, si no hay mucha gente entonces ve directo a la entrada de la tienda y entrega tu ficha a la persona que se encuentre ahi de encargada, el/ella te dejara pasar al pequeño patio de la tienda.

La tienda de Tokyo tiene 2 pisos: uno a nivel normal y uno subterraneo, cada uno opera de forma independiente por lo que no puedes tomar articulos de uno y pagarlos en el otro.

Igualmente, si hay mucha gente es probable que te pidan que esperes un momento afuera de la tienda o que vayas primero al piso subterraneo, en este lugar se encuentran la mayoria de fotos con mas antiguedad y tambien otro tipo de articulos. Cuando desees puedes subir y entrar a la seccion del piso de arriba que es un poco mas grande.

.: Como comprar dentro de la tienda :.

Ya que estes adentro puedes empezar con tus compras: Los articulos a la venta estan expuestos por toda la tienda

¤ Fotos: Estan pegadas en las paredes y ordenadas por grupo o evento, cada foto tiene un numero escrito en la esquina. Dentro de la tienda encontraras boligrafos y hojas de formatos impresos con muchas series de numeros, estos numeros corresponden a las fotos que se encuentran en venta y necesitas llenar esos formatos para poder comprar las fotos. Las hojas tienen todo el texto en japones pero es muy sencillo llenarlas:

»Toma un boligrafo y algunas hojas (usa una hoja por cada grupo/evento), ve escogiendo las fotos que quieres comprar y marca sus numeros en las hojas, al lado de cada numero escribe la cantidad de fotos que quieres de esa misma.

Ejemplo: Vas a comprar las siguientes fotos:
- de KAT-TUN la numero 4328, 4569 y 4790 (una de cada una).
- de NEWS la numero 1230, 1231 y 1250 (una de cada una).
- del Countdown la numero 2359 y 2360 (dos de cada una).

Esto significa que deberas tomar 3 hojas (una para KAT-TUN, una para NEWS y una para el Countdown) y escribir el nombre del grupo/evento en cada una. En la hoja donde escribiste KAT-TUN marca los numeros correspondientes a las fotos que quieres (4328, 4569, 4790) y al lado de cada numero escribe un '1' (porque quieres solo una foto de cada una). Haces lo mismo con la hoja de NEWS. Para la hoja del Countdown haras lo mismo que en las anteriores, solo que ahora en vez de escribir un '1' al lado de cada numero, escribiras un '2' porque quieres comprar dos fotos iguales del numero 2359 y dos del numero 2360.

¤ Goods: Estan en los estantes, solo tienes que tomarlos de ahi.

¤ Otros: Hay articulos como son los calendarios, posters y uchiwas que estan en exhibicion pero no estan a la mano en los estantes, para adquirir alguno de estos articulos debes escribirlo hasta abajo en la hoja de las fotos o bien pedirlo directamente a la cajera que te atienda cuando pagues, diciendo "Kamenashi no Uchiwa" (Uchiwa de Kamenashi) o "KAT-TUN no Carendaa" (calendario de KAT-TUN) etc, trata de usar un lenguaje adecuado para los nombres pues no sera bien visto que pidas por ejemplo un "uchiwa de Yamapi" o un "poster de Kame".

Para pagar tus articulos debes formarte en la fila, se paciente porque por lo regular esta fila avanza muy lento ya que la mayoria compra muchas fotos y las cajeras tienen que buscarlas una por una, lo cual hace el proceso muy tardado. Una vez que llegue tu turno, entrega las hojas de los formatos a la cajera asi como los articulos que tomaste de los estantes y como mencione anteriormente, si quieres algun articulo que no estaba en los estantes entonces deberas pedirselos tambien, la cajera ira a buscar tus fotos y una vez que tenga todo regresara para darte tu cuenta final y guardar tus articulos en bolsas, pagas tus articulos y podras salir de la tienda. Mientras esperas en la fila podras disfrutar de las distintas canciones de Johnny's que ponen como musica de fondo.

Johnny's Shop -OSAKA-

.: Horario y Telefono :.

  • Lunes a Viernes:10:30am ~ 6:30pm.
  • Sabado, Domingo y Dias Festivos: 10:00am ~ 7:00pm.
  • Telefono: 06-6243-2220
  • Direccion: 542-0086, Osaka-shi Chuo-ku, Nishi Shinsaibashi 1-14-21, Edificio Obikenchiku, 1° piso

.: Como llegar :.

Por'« Chikatetsu »'[Tren / metro]: Hay que llegar a la estacion Shinbaisashi de la linea Midousuji. Salir por la salida #8 y caminar hacia la tienda (aprox. 3 minutos).

Johnny's Shop -NAGOYA-

  • Horario:10:30am ~ 6:30pm.
  • Teléfono:052-934-2873
  • Direccion: 461-0005, Nagoya-shi Higashi-ku, Higashi Sakura 2-14-7, Puroto Higashi Sakura (Edificio) 2º Piso

Johnny's Shop -FUKUOKA-

  • Horario:10:30am ~ 6:30pm.
  • Telefono:092-716-3970
  • Direccion:810-0001, Fukuoka-shi Chuo-ku, Tenjin 3-15-17, Edificio SanTenDai 2, 2º Piso

Otras Advertencias y Recomendaciones

  • NO puedes tomar fotos adentro de la tienda, pero al parecer no hay problema si tomas fotos afuera.
  • Solo reparten un numero limitado de fichas, la primera vez que fui llegue alrededor de las 12:00 y ya no alcance, al siguiente dia llegue alrededor de las 11:00 y alcance ficha para las 4:00pm; y aunque casi no me tarde en escoger lo que compraria, sali de ahi practicamente a la hora en que cierran la tienda.
  • No es necesario pero si recomendable que si aun no estan muy familiarizados con el idioma, se aprendan o lleven una pequeña lista de como se dicen y escriben en japones algunos nombres de Johnnys y articulos que vayan a comprar.
  • La tienda de Tokyo es muy pequeña, sobre todo el piso subterraneo, asi que para ahorrar tiempo puedes formarte y mientras avanzas poco a poco, ve escogiendo las fotos desde ahí.
  • Tengo entendido que cada persona puede comprar maximo 5 unidades por cada articulo/foto -diferente-, es decir: maximo 5 penlights, 5 calendarios de KAT-TUN, 5 fotos del numero 2451, 5 fotos del numero 2960, etc.

Creditos:' Informacion de Arashi Aka y Kattun - Kizuna MX

También en FANDOM

Wiki al azar