FANDOM

B.I.Shadow (cuyo nombre vienes de Boys In Shadow) es un grupo creado a partir del dorama de los miembros de Hey! Say! JUMP, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Nakajima Yuto y Arioka Daiki, SCRAP TEACHER.
Los tres miembros iniciales, Nakajima Kento, Kikuchi Fuuma y Takahata Misaki interpretaban a los tres malotes de la clase.

Posteriormente, este grupo que se creía solo temporal, fue ganando muchas fans y fama rápidamente y, en marzo de 2009, se les unió un nuevo compañero, Matsumura Hokuto, que recién acababa de entrar en la compañía el mes anterior.

Sorprendentemente, en Junio del mismo año, el miembro más popular, Takahata Misaki, dejó la compañía, y en su lugar entró Kouchi Yuugo que acababa de ganar las audiciones para estar en el programa de TV "School Kakumei", presentado por Yamada Ryosuke, Chinen Yuri y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP. Con esta nueva incorporación, ese mismo mes se anunció su debut oficial junto con Nakayama Yuma (miembro principal de Nakayama Yuma w/ Hey! Say! 7 WEST), formando así la nueva unit: Nakayama Yuma with B.I.Shadow.

También en FANDOM

Wiki al azar