FANDOM

Arashi
Arashif.jpg
Ficha Tecnica
Debut 15 Septiembre 1999
Origen Japón
Genero (s) J-Pop; R&B; Hip-hop; Rock
Años Activo 1999 - Presente
Discografica (s) Pony Canyon (1999-2001)
J Storm (2002-present)
Website JStorm
Integrantes del Grupo
Aiba Masaki (相葉雅紀)
Matsumoto Jun (松本潤)
Ninomiya Kazunari (二宮和也)
Ohno Satoshi (大野智)
Sakurai Sho (櫻井翔)
Ex Integrantes
Nadie Afortunadamente

Arashi 嵐("Tormenta" en español) es uno de los grupos más famosos dentro de Johnnys & Associates, éste quinteto se encuentra conformado por Aiba Masaki, Ohno Satoshi, Jun Matsumoto, Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari.

Arashi obtiene su debut en 1999, si bien su música se encuentra mayormente enfocada al pop, constantemente podemos escuchar R&B y Hip-Hop hasta influencias de rock en sus canciones. Sho suele encargarse de las partes de rap, mientras que Ohno suele ser la voz principal.

El 31 de Julio del 2006, Arashi comenzó el "Jet Storm Tour", cuya finalidad era promover su más reciente (en esos entonces) album "Arashic"; este tour pretendía cubrir Taiwan, Tailandia y Corea del Sur.

Cabe destacar que el líder oficial del grupo es Ohno Satoshi, y de hecho, la manera en que fue elegido es considerablemente graciosa: los chicos decidieron jugar un "Piedra, papel o tijeras", sin embargo, más que dar órdenes, el es un hombre de presencia, pues al ser el mayor de todos (y el más "maduro", según sus compañeros), Ohno inspira bastante tranquilidad y seguridad.

Por otro lado, parte de su popularidad se debe a que estos chicos, aparte de ser excelentes cantantes, han participado en distintos doramas, Shows de TV y musicales. Recientemente Nino respresentó el papel de "Saigo" en la película "Las cartas de Iwo Jima".

Miembros del Grupo

Discografía:

Albums:

Singles:

Videografía:

DVD's (CONCIERTOS):

Peliculas

Programas

Radio

  • Arashi no Kinyoubi
  • Arashi On
  • Arashi no All Night Nippon
  • Aiba Masaki no Lips & Recommend (Aiba)
  • Arashi Discovery (Ohno)
  • Bay Storm (Nino)
  • Arashi Jun Style (Jun)
  • Sho Beat (Sho)

Libros

????????????

También en FANDOM

Wiki al azar