FANDOM

A.B.C (Acrobatic Boys Club) eran el grupo de Johnny's Jr. acróbatas. En los conciertos, en los programas de TV, siempre hacían grandes acrobacias.

Los A.B.C nacieron como tal en 1996 inicialmente con 6 miembros pero en el 2001 el número de miembros cambió de 6 a 5. Después de que se marcharan dos miembros en el 2002 Koichi Goseki 五関晃一 se une al grupo.

Yoshikazu Tôshin 東新良和 era un miembro del grupo de juniors I*N*G-Shinkoukei (Rafai Eddy, Toshikazu Tôshin, Masaya Hattori, Chûya Takai y Ryôta Waragai), que fue creado por Koichi Domoto de Kinki Kids quien les escribió y produjo una canción: “Love Together”, canción princcipal del evento “Odaiba Dotto Komu” (Odaiba.com) en el verano del 2002. Sin embargo, dos muchachos dejaron la compañía (Rafai Eddy y Chûya Takai), e “I*N*G” desapareció. Yoshikazu Tôshin solía bailar a menudo con los A.B.C pero nunca llegó a formar parte del grupo oficialmente.

En 2007 y como consecuencia de la formación de Hey! Say! JUMP, Kamei Taku y Hashimoto Ryosuke de los antes llamados J.J.Express se quedaron sin grupo, de modo que los juntaron junto con Sanada Yuma y solían aparecer a menudo juntos en el Shounen Club y en las revistas. Tras el posterior suspenso de Kamei Taku a principios del 2008 Nozawa Yuki tomó su lugar y en el Summary 2008 los presentaron con el nombre de Top3.

Por ese entonces Yamashita Shoon (otro afectado por la formación de HSJ, antiguo miembro de lo que fuera Ya-Ya-yah), comenzó a aparecer a menudo con los A.B.C y en Septiembre de 2008 actuaron con una canción en conjunto en el Shounen Club, Higher! Fly!.

Por esa época se anunciaron los primeros conciertos de ABC y Kis-My-Ft2, pero de pronto, apareció la noticia de que se añadirían más conciertos, y esta vez serían de A.B.C-Z y Kis-My-Ft2.
Finalmente no sólo los conciertos de Noviembre, sino también los de Octubre pasaron a ser de ABC-Z y Kisumai.
Nacía así pues la nueva unit de juniors A.B.C.-Z, compuesta por los antiguos A.B.C (Kawai Fumito, Totsuka Shota, Tsukada Ryoichi y Goseki Koichi) junto con Hashimoto Ryosuke.

Canciones originales

孤独のRUNAWAY (Kodoku no RUNAWAY)
Freedom
Crazy Accel
STAR SEEKER
Naked [Colaboración con Question?]
Attraction!
Crush
サヨナラBOX (Sayonara BOX)
Higher! Fly!
明日の為に僕がいる (Ashita no Tame ni Boku ga Iru)
Vanilla
InaZuma☆Venus

También en FANDOM

Wiki al azar